Maluma se une a Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada para presentar el corrido feliz “BLING BLING”

Se trata de una nueva versión del tema que se ha vuelto un referente del emergente movimiento musical llamado “corridos felices”.


Por Por nuestra redacción
Orlando · Publicado el: 9 febrero, 2024

Maluma, que el pasado domingo estuvo como presentador de los premios GRAMMY y fue el encargado de entregarle el gramófono dorado a Karol G, y que además está confirmado para presentarse en Miami durante la gala de Premio Lo Nuestro, estrenó su nuevo sencillo “BLING BLING”, sumando un nuevo tema regional mexicano a su repertorio.

Es una fórmula que ha funcionado para al artista colombiano, que en el pasado ha colaborado con artistas como Grupo Firme (“Cada quien”) y Carin León (“Según quién”), tema con el que se convirtió en el primer artista urbano en liderar las listas de Billboard Latin Airplay y Regional Mexican Airplay simultáneamente.

Ahora, se ha unido con Grupo Marca Registrada y Octavio Cuadras para esta nueva versión de “BLING BLING”, un tema que fue lanzado a finales del año pasado y que se ha vuelto un referente de un nuevo movimiento musical llamado “corridos felices” creado por el mexicano de 23 años, Octavio Cuadras, quien afirmó en entrevista con la revista Billboard en español que este tipo de corridos busca generar alegría a sus oyentes.


TE PUEDE INTERESAR: Conciertos de Gilberto Santa Rosa en Orlando 2024


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


TE PUEDE INTERESAR: Jesús Adrián Romero traerá mensajes y melodías inspiradoras con su gira “Terrenal Tour”


“BLING BLING” es el primer tema de DON JUAN Season 2, una nueva temporada de lanzamientos de Maluma.

Con un nuevo sonido impulsado por un alegre ritmo de trombón, letra y producción por Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez / Juan Diego González Bastidas, los artistas cantan sobre un estilo de vida despreocupado y agregándole la perspectiva de Maluma de vivir la buena vida en Medellín, Colombia.

En el video musical, Cuadras y Marca Registrada se unen a la fiesta de inspiración mexicana de Maluma donde todos abrazan el estilo vaquero y el tequila fluye.

El audiovisual fue filmado en la ciudad de Medellín, lleva la firma de Maluma como director, en colaboración con Cesar «Tes» Pimienta, para Royalty Films, el sello discográfico del artista antioqueño dirigido por su tía Yudy Arias.

Empleo en Orlando
X
¿Qué estás buscando?