LEGOLAND Florida Resort, tiene una nueva atracción que combina los bloques de construcción de juguete y Ferrari, la mítica marca italiana de automóviles, una de las más conocidas a nivel mundial.
Se trata de “LEGO Ferrari Build & Race”, una atracción de juego interactivo justo al lado de la montaña rusa The Great Lego Race. Al ingresar deja que tu imaginación se encienda e inspírate con la historia de las carreras en las zonas inmersivas construidas.
Lo primero que te encontrarás en el ‘LEGO Ferrari garage’ será un espectacular modelo de tamaño real LEGO Ferrari 296 GTS hecho con más de 424.000 legos. Es una pieza visual central permanente en el "garaje" de la atracción, y los asistentes pueden sentarse en el modelo de escala real para tomarse fotografías.
TE PUEDE INTERESAR: Inicia la venta de entradas para la Copa América 2024: ¿Cómo comprar tickets para los partidos en Orlando?
“El modelo tomó más de 1.850 horas para diseñarlo, construirlo y animarlo para que estuviera en un estado en el que los invitados pudieran verlo y sentarse en él ellos mismos”, de acuerdo a Ryan Wood, maestro constructor de modelos y gerente de la tienda de modelos del parque.
Tanto los aficionados a los coches como los niños quedarán impresionados con el modelo de tamaño real, que cuenta con un volante y neumáticos originales de Ferrari. Todo lo demás, dentro y fuera del vehículo, está hecho de ladrillos, desde las pastillas de freno y las piezas traseras del motor hasta la matrícula y la etiqueta de Ferrari.
El Ferrari 296 GTS del parque Winter Haven es el cuarto modelo de Legoland. Los demás se encuentran en atracciones similares en los parques Legoland de Dinamarca, Inglaterra y California.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR: Concierto de Grupo Niche en Orlando 2024
Si bien el modelo LEGO Ferrari 296 GTS de tamaño real es la pieza central de “LEGO Ferrari Build & Race”, el resto de la nueva atracción de LEGOLAND Florida Resort tiene que ver con el juego donde los más pequeños se sumergirán en el desafío de crear, construir, probar y competir con su propia creación de Ferrari.
Tras inspirarse con los datos curiosos, las historias de carreras y los premios de Ferrari que se presentan en el "garaje", los jóvenes corredores pueden echar a andar su imaginación y creatividad mientras se dirigen a la zona de construcción creando su propio auto de carreras de LEGO Ferrari.