The World’s Biggest Bounce House
Con una altura de 32 pies desde el suelo hasta la punta de las torres de color caramelo y cubriendo una superficie de más de 16,000 pies cuadrados inflables, esta casa de rebote hace honor a su nombre, ya que ha sido certificada como la más grande del mundo por el Libro Guinness de los Récords Mundiales.
En el interior, encontrarás toboganes gigantes, pozos de pelota, torres de escalada y grandes slam-dunks de aire junto con personajes divertidos, amigables y de gran tamaño de varios colores, formas y tamaños para esos momentos tan importantes de Instagram.
En el centro de esta tierra de ensueño hay un escenario personalizado donde el DJ residente presenta la fiesta, organizando juegos, competiciones y tocando música adaptada a cada grupo de edad. Todos están invitados a disfrutar de la experiencia, ya que las sesiones se organizan por edad, desde pequeños niños hasta sesiones solo para adultos.

The Giant
¿Listo para una divertida competencia entre familiares y amigos? ¿Buscas aún más acción loca de rebotes, escaladas y volteretas? Entonces esta atracción de obstáculos es justo lo necesitas. The Giant con más de 900 pies de largo, diseñada para todas las edades con 50 obstáculos diferentes que superar a medida que avanzas desde la línea de salida hasta el enorme "Monster Slide". Es ideal para todos los jóvenes aspirantes a guerreros ninja o para aquellos que estén buscando una competencia divertida entre familiares y amigos.
Ya sea que quieras competir con tus amigos, competir con tu familia o simplemente disfrutar de un rebote tranquilo a través de algunos de los paisajes inflables más coloridos y divertidos que jamás hayas visto, The Giant tiene algo para todos.
AirSPACE
Esta casa de rebote es un país de las maravillas con temática espacial genuinamente único lleno de alienígenas amigables, naves espaciales, cráteres lunares y más atracciones temáticas de ciencia ficción. No habrás visto nada como estas atracciones en ningún lugar antes y a ti y a tu familia les encantará la oportunidad de explorar este paisaje altamente interactivo.
Lo primero que notarás es nuestro increíble tobogán de 5 carriles con el alienígena súper lindo ‘Bobble Heads’ de 25 pies a ambos lados. Deslízate desde eso hasta nuestra base lunar Spaceman, y si puedes salir lo suficientemente rápido, puedes relajarte en alguno de los tres cráteres lunares llenos de bolas en nuestro espectacular paseo lunar circular mientras eres vigilado por nuestro amigable monstruo espacial rosa.

Sport Slam
Es una fantástica adición a la experiencia de The Big Bounce America que aporta una dimensión completamente nueva a un día ya lleno de acción, con una arena deportiva personalizada llena de goles, redes, aros y pelotas de todos los tamaños y tipos que puedas imaginar para resaltar el lado atlético de cualquier asistente.
También hay zonas especiales para escalar y una ‘zona de batalla’ donde puedes competir contra tu familia y amigos para ver quién puede permanecer en su podio más tiempo.
Esta casa de rebote sin lugar a dudas establece el tono para el mejor evento deportivo hinchable de la historia, con dodgeball, baloncesto, fútbol y muchos otros desafíos hinchables. Supervisando todos los juegos y competiciones estará un MC / árbitro Big Bounce, animando a la multitud, tocando todos los himnos deportivos más importantes y marcando la pauta para el mayor evento deportivo de rebote de la historia.

OctoBlast
Es una nueva atracción como ninguna otra en la que podrás sumergirte en una fiesta en las profundidades marinas. En parte gorila, en parte fiesta de espuma, ingresa a un mundo de aguas profundas lleno de coloridos personajes del océano, un escenario de fiesta con peces globo y divertidos cañones de espuma.
Conocerás criaturas de las profundidades marinas y bailarás alrededor de los tentáculos de nuestro pulpo gigante frente al enorme escenario del pez globo. ¡Asegúrate de traer tus mejores movimientos para esta fiesta submarina!

Con la compra de un boleto (desde $ 19 para niños pequeños hasta $ 39 para adultos), obtienes tres horas de diversión e incluye acceso a las cuatro atracciones inflables. Asimismo, las entradas se pueden comprar para diferentes sesiones de grupos de edad (sesión para niños pequeños, sesión junior, sesión de niños grandes y sesión solo para adultos).
La entrada se divide por horario. Todos los asistentes deben usar calcetines y no se permiten los pies descalzos ni zapatos. Más información y adquirir boletos para “The Big Bounce America” en Orlando.