Seguro ya estás planeando tu viaje de primavera a Orlando. Puedes visitar los parques naturales, algunos de sus restaurantes locales más conocidos y vivir la temporada de festivales. Pero antes de hacerlo debes completar tu solicitud de visa de turismo B-1/B-2 y recibir su visa para ingresar a los EE. UU.
La verdad es que pedir una visa de turismo en Estados Unidos es mucho más fácil que obtener una de trabajo. Aun así, siempre es bueno ir preparado con algunos consejos. Aquí te dejamos tres tips indispensables si planeas pedir tu visa de turista para los Estados Unidos.
1. Ten tu itinerario listo
Dentro de tu solicitud para la visa B1 y B2 deberás presentar un itinerario solido de todo tu viaje por los Estados Unidos. El gobierno te pedirá información detalles sobre cuándo y dónde viajarás. Pero lo más importante será dejar en claro tu propósito.
Mientras más detalles es mejor. Así ellos sabrán que efectivamente esta es una visa de turismo en Estados Unidos y no una forma de quedarse en el país de manera informal.